blog
linkedin
facebook
logo global experience
es
es
ca
ru

ARQUITECTURA RESIDENCIAL

HOTELERIA

PROYECTOS

Como diseñadores, la creación de un hotel es un apasionante proyecto que se basa principalmente en concebir un diseño totalmente genuino y original el cual dará forma al carácter del hotel, teniendo en cuanta sus características singulares como por ejemplo; el rango de exclusividad, ubicación (si es un hotel urbano o vacacional), etc.

Pero además el diseño y la originalidad tienen que ir siempre acompañados por una total funcionalidad de sus instalaciones para una completa comodidad a sus huéspedes.

REHABILITACIÓN

PROYECTOS

Equipos altamente especializados en estructuras, cubiertas, cerramientos exteriores, carpintería, instalaciones (eléctricas, de agua y gas), acabados de albañilería y pavimentos para la planificación y reformas en edificios residenciales.

También tenemos la capacidad técnica para llevar a cabo rehabilitaciones integrales y estructurales en fincas residenciales incluyendo la adecuación y mejora de las condiciones de habitabilidad de las viviendas de la propia finca.

OBRA NUEVA E INDUSTRIAL

PROYECTOS OBRA NUEVA
PROYECTOS INDUSTRIAL

Llevamos a cabo todo el proceso de construcción de obra nueva incluyendo los materiales y acabados según las características de cada proyecto.

Hemos desarrollado un solido knowhow utilizando sistemas de energía solar pasiva a través de diseños arquitectónicos adaptados para maximizar el aprovechamiento energético.

La energía solar pasiva no utiliza elementos mecánicos (como paneles solares) sino que se basa en el diseño y en los materiales de construcción para obtener iluminación y calefacción de forma sostenible con un importante ahorro energético.

global expirience